Inicio de sesión

Comentarios recientes

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.

22 de Abril DIA DEL CLUB

17 respuestas [Último envío]
Sergio Tarrasa
Imagen de Sergio Tarrasa
Desconectado
Integró: 01/01/1970

buenas a todos despues de un tiempo sin meterme con nadie, vuelvo por estos foros de dios para comentar un tema, que aunque no es nuevo pero si cada vez mas irritante, empiezo sin mas demora:

 

este domingo dia 8 de enero nos dispusimos a echar un dia de pesca en pozo alcon a por unas truchitas, hasta aqui todo bien, el problema empieza a surgir cuando llamamos para reservar los permisos ´´ nota ahora hay que avisar con antelacion si no no os dejaran pescar´´ que empiezan a comentarnos que tendriamos que haber avisado antes del jueves para que hagan la repoblacion acorde a los permisos reservados , que la presa del pantano esta abierta y baja mucha agua etc etc etc....

pues bien llegamos al coto y era cierto el caudal del rio era exagerado, pero lo que no nos esperabamos es que de 10 pescadores que nos juntamos, solo se pescaran dos truchas por eso el titulo de este comentario son como el turron con mis cuentas sale la trucha a unos 82 ,5 euros unidad vamos una salvajada.

 

me parece muy bien que esto que hacen de reservar permisos para una mejor gestion del coto lo lleven a cabo pero siempre que sea en plan de mejorar para los que vamos a pegarnos la paliza y gastarnos la pasta alli, si es un coto de 1ª categoria con tanto nombre como tiene ganado por unos años anteriores donde era maravilloso ir a pescar alli como sigan en este plan , ya que no es la primera vez , van a ser de 1ª regional y lo peor de todo es que la voz se empieza a corre y la buena fama adquirida se ira corriente abajo en busca de otros cotos mejor gestionados.

señores ustedes tiene que repoblar los viernes, jueves, miercoles el dia que les de la gana como minimo una cantidad de truchas acorde con los permisos maximos que puedan dar por jornada y si no va gente a pescar pues en la proxima repoblacion echan ustedes menos truchas y si va demasiada gente pues repueblan otra vez que ya cobran bastante caros los permisos para que no falten truchas en el rio y si baja mucha agua y se lleva la corriente las truchas, no engañen ustedes a los que vamos a pescar y no den permisos hasta que el cauce del rio recupere su normalidad, que a base de negañar a los pescadores lo unico que van a conseguir es que cada dia vaya menos gente a pescar.

Juan Bonilla
Imagen de Juan Bonilla
Desconectado
Integró: 01/01/1970
Al final ¡NOS TRENDREMOS QUE ACORDAR DE PERALTA!

 

Ya he manifestado en varias ocasiones que no soy amigo de pescar Trucha Arco Iris en Intensivos, entre los meses de Diciembre y Enero. No obstante ante ¡La que esta cayendo! Con el Real Decreto 1628/2011 sobre especies exóticas e invasoras, en lo referente al Black-Bass, el Lucio, La Carpa y La TRUCHA ARCO IRIS y ante la posibilidad de no volver a pescarlas más. Decidí TRAS LLAMAR PREVIAMENTE POR TELÉFONO al Guarda he informarme sobre la situación del Coto PERALTA, programar una salida desde Córdoba, en compañía de mi amigo Patrick "El Belga" para el día 7 de Enero de 2012.

 

 

Quien me conoce bien sabe que no soy amigo de exageraciones, como tampoco lo soy de fotos de peces muertos, lo que si que os puedo garantizar, es que los resultados finales a las 17:30 fueron de cupo de 6 Truchas para mi y de 4 Truchas para mi amigo Patrick, que por otro lado era la primera vez que pescaba Truchas en España y por desgracia, puede que la última.

 

 

¡La técnica utilizada! La más vieja, conocida y vulgar, en este tipo de acotados; Masilla Berckley naranja a fondo con un plomo a cuarta y media del anzuelo, lanzando en corrientes a cebo corrido o en pozas a fondo, procurando ocultarme para no ser visto por las truchas y armándome de grandes dosis de paciencia y temple para clavar. Las truchas duras como la rodilla de una cabra, escasas como no podía ser de otro modo, pero PRESENTES en el río. Patrick consiguió sus cuatro Truchas, tras hacer caso de mis consejos sobre cebo y técnica a utilizar.

 

 

Tan solo espero, que a pesar de las críticas vertidas en esta página sobre este Coto, muchas de ellas injustas, NO NOS TENGAMOS QUE ACORDAR DE PERALTA, que a pesar de ¡La que está cayendo! al menos a fecha 7/01/2012, permanecía abierto. RIOFÍO por el contrario, con todo lo que me gusta también y lo bien que funciona, a fecha de hoy sigue y por desgracia cerrado. Con todo esto quiero decir, que de seguir esta injusta he ignominiosa Ley adelante, es posible que la última alegría que me han dado las Truchas Arco Iris en esta vida, haya sido en PERALTA.

 

Juan Bonilla
Imagen de Juan Bonilla
Desconectado
Integró: 01/01/1970
MiGUEL ¡HAS PUESTO EL PUNTO A LA I!

Se puede quitar la imagen de fondo al escribir, es que no veo lo que escribo cuando me entran las letras en la zona montañosa.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo ¡Miguel! A ver si Javi nos puede echar una mano y nos deja el fondo en blanco, como los folios para poder escribir bien, por que la verdad es que yo tampoco veo bien lo que escribo por culpa de la ¡Montañita! y muchas veces tengo que escribirlo en Word, que es donde se escribe bien, copiar y pegar, pero eso es un ¡COÑAZO! Pudiendo escribirlo de una aquí.

Saludos.

 

Miguel Cantos
Imagen de Miguel Cantos
Desconectado
Integró: 01/01/1970
Perdonar el peñazo

 Se puede quitar la imagen de fondo al escribir, es que no veo lo que escribo cuando me entran las letras en la zona montañosa

 

Juan Antonio Perez
Imagen de Juan Antonio Perez
Desconectado
Integró: 01/01/1970
¿Cormoranes?

Bueno,,, que sepamos la experiencia de nuestro compañero Juan de Dios, no es precisamente la publicidad que le hacéis a estos intensivos en la Mancha, ....que casualidad el día que va nuestro compañero o no han repoblado o los cormoranes se han comido las truchas......

 

en fin.

Secretario del Club Sierra Sur (Jaén)

----------------------------------------------------

Angel Cabrera
Desconectado
Integró: 25/02/2010
Sr, Carmona, no te duermas,

Sr, Carmona, no te duermas, porque en cuanto los cormoranes desaparezcan, desapareceran los ejemplares  kileros y pasaremos a la mediocridad de costumbre.

 

Para todos los demas, Olvidaros de Peralta, no merece la pena, no se puede vivir de las rentas, solo quieren domingueros los meses de verano, y a estafar el resto del año.

 

Saludos.

Sergio Tarrasa
Imagen de Sergio Tarrasa
Desconectado
Integró: 01/01/1970
las truchas mas caras del mundo II

queridos amigos, a ver si entendeis lo que he querido decir.

ya se que no soy el mejor pescador de truchas de la comarca, tambien os digo que no es la primera vez que pesco truchas en invierno en peralta, pues desde que descubri este coto todos los años en invierno he ido al menos una vez a pescar alli y amigo Juande te aseguro que he estado pescando en pozo alcon en enero y nevandome y no tre voy a decir el numero de truchas que he pescado para que no me critiqueis mucho.

 

lo que te digo y vuelvo a reincidir que este coto no es lo que era antes y que si antes era uno de los mejores intensivos de andalucia es por que podias ir a pescar truchas en cualquier epoca del año con unas garantias bastante altas de exito, no cabe duda que hay dias peores y que pior supuesto el invierno es mas crudo de pescar, pero te repito siempre que he ido en invierno he pescado bastante.

 

 

si he comentado esto, no es por que sea la primera vez que me pasa esto, no solo a mi , como habras podido comprobar con algunos de los comentarios a este p'ost y que tampoco es la primera vez que nos ocurre tanto a mi como a mucha otra gente y en distintas epocas del año, incluso en las que tu comentasque son buenas como verano o semana santa, lo que si te aseguro es que esta dejando mucho que desear y tambien te digo que si para pescar en peralta como dios manda hay que hacer lo que tu dices de reservar el rio entero o pagar 400 euros, entoces eso de mejor intensivo de andalucia se lo adjudicamos por la falta de competencia no por la calidad de las jornadas de pesca

 

yo umilde y personalmente, no comparto en absoluto contigo la categoria que le adjudicas a este coto, no se cuanto tiempo llevas tu pescandolo, yo llevo como unos diez alos llendo alli y te aseguro que como el ultimo año nunca se habia comportado este coto y sio diciendo que te engañan dicendo que esta repoblado cuando no lo esta y no es etico, si tu tienes la suerte de llamar y que no te engañen entonces tendremos que llamarte a ti para saber si podemos ir o no a pescar, aunque no lo veo de recibo y tampoco veo logico que en el mejor intensivo de andalucia haya que llamar por telefono para ver si hay truchas, se supone que si es el mejor tiene que haber siempre truchas, otra cosa es que haya dias en que piquen mas o se vean mas pero tiene que haber y para que haya tienen que repobrar y en consecuencia con su categoria y como dije en mi primer comentario en consecuencia con los permisos que puedan dar

 

amigo juande te repito que es mi opinion personal pero creo que no debas  defender algo tan evidente como cierto, que ya no es una buena salida de pesca a no ser que pagues 400 euros y reserves el rio entero que es la unica forma de ir a ciencia cierta en estos momentos a este coto con lo cual siguen siendo

 

las truchas mas caras del mundo

Juan Carmona
Desconectado
Integró: 28/02/2010
Angelito ya mismo te estamos

Angelito ya mismo te estamos haciendo una visitilla jejeje. Bueno al tema, yo estoy tambien con los companeros que si se pagan 18 euros es para tener pesca, Juande llevas razon con lo de la epoca de freza, peeeeeero me da en la nariz que ese no fue el motivo. Lo mejor lo que ha dicho Juan de Dios, llamar preguntar e ir con algo de info.

Angel Cabrera
Desconectado
Integró: 25/02/2010
todo los años igual

Si no os gusta, pues con no ir es suficiente.

Antonio José Torres
Imagen de Antonio José Torres
Desconectado
Integró: 24/02/2010
Mi experiencia de Peralta,

Mi experiencia de Peralta, tambien es mas mala que buena, de 4 veces que he ido han sido 3 bolos y 3 truchas, la siguiente. La ultima experiencia, salir de Porcuna direccion Pozo Alcón son 190 km. el permiso, son 18 y 5 personas que fuimos, 5 bolos, a lo mejor falló nuestra técnica, pero 7 personas más que había allí, tan solo sacaron 2 truchas entre las 7, es decir un desastre, por cambio, Riofrio, no se lo que es venir bolo de allí, con la cucharilla, es suficiente para sacar el cupo casi todos los días, y si se ponen un poco tontas, puedes utilizar las "sopaporras" esas o como se llamen, que son legales y muy atractivas para las truchas. Ademas son 150 km. y el precio del perrmiso es el mismo. 18 €.


Arriba Riofrio, y no me veran el pelo mas por Peralta.

Un saludo, Antonio Jose Torres

Presidente C.D.P. PEZCOLAR

pezcolar@hotmail.com

pescaenandalucia.com/pezcolar

Esteban Tejado
Desconectado
Integró: 28/05/2010
No es el lugar.

El problema no es el lugar, es la conciencia, hoy mismo he estado mojando el hilo, nada que ver con lo que contais de los intensivos Andaluces, cantidad, tamaño, aunque de aletas regulares, pero peleonas. adjunto algunas imagenes:

 

 

 

Antonio, despues de algunos años, tambien ha mojado bien el hilo.

 

 

 

Aqui con un ramillete, que potencia tenian, que peleonas.

Juan Bonilla
Imagen de Juan Bonilla
Desconectado
Integró: 01/01/1970
¡Si no digo que no tengais razón!

¡Que siiiiii, que no lo discuto, que no lo niego, que os doy la razón! Que Peralta no funciona como debiera funcionar, que no digo que habléis por hablar, que lo hacéis desde vuestra experiencia y desde vuestra opinión. Pero también yo lo hago desde mi experiencia y desde mi opinión.

Entre otras cosas mucha más complejas de lo que imagináis, hasta Peralta está contaminado por la maldita crisis y eso afecta al funcionamiento del coto, como en última instancia al sufrido usuario “Pagano“ que es el que “Paga el Permiso“, que es de vergüenza que no repueblen y que te cobren el permiso, pero tal y como dije en el anterior post: "La trucha en primavera, verano y otoño, de finales de Noviembre, hasta finales de Febrero, mejor no ir" Esta afirmación no me la he inventado, la he padecido por mi mismo y la recopilé por conclusión hace tiempo después de una conversación con el guarda, que como buen serrano que es, es reservado y parco en palabras. Entre otras cosas porque durante ese periodo nunca repueblan como repueblan el resto del año y cuando mejor funcionan las repoblaciones es en Semana Santa y en verano ¡Que casualidad! Coincidiendo siempre con temporada turística “ALTA“, pero así funcionan las cosas, de la misma manera que ¿Cuántas veces os han pedido la Documentación los Agentes de la Autoridad competente, mientras pescabais en Peralta?

La próxima vez me preguntáis primero a mi o llamáis por teléfono al guarda, que pinchándole un poco con eso de : "Mira Charly, dime la verdad, se va a repoblar este viernes, no por nada, si no por que no me hagas hacer una burrada de Km. para luego volverme bolo y cabreao, para eso mejor me dices la verdad, que ya iré otro sábado cuando tu me digas que vais a repoblar y todos contentos" Y en este caso te dirá siempre la verdad; "No hay problema vente este sábado o mejor llámame para el sábado de la semana que viene"  Lo que si que os puedo asegurar es que Nunca, Nunca voy sin antes llamar por teléfono para reservar permiso y sin tirarle antes de la lengua al guarda. Tampoco sería la primera vez que me ha dicho "Llámame mejor dentro de los semanas"  o algo así. Y sobre todo no lo olvidéis nunca, de Finales de Noviembre a finales de Febrero, mejor casi que no ir. En cualquier caso acuérdate Ángel el año pasado con Pablo en Semana Santa en Peralta y dime tu si no disfrutamos pescando y no hicimos el cupo.

Insisto en que Peralta funciona regular a como debiera funcionar, pero aún así es el mejor coto intensivo de Andalucía, por que los de la Junta de Andalucía ¡Que queréis que os diga! Aunque sean más baratos no es cuestión ya de dinero, que de 8 ó 10 euros a 16 ó 17 no me voy a arruinar, es cuestión de que estoy arto de que me engañen siempre, siempre sin fallar una y de que los furtivos locales se rían en mis narices. Tanto en Riofrío como en Peralta he hecho el cupo de 8, no siempre, pero si muchas, muchas, muchas veces. En los cotos de la Junta, Jamás y digo Jamás, he pasado de 3 truchas y muchas veces bolo ¿Porqué será?  Ni de Peralta ni de Riofrío me he ido nunca bolo, alguna vez con 3 ó 4 truchas nada más, incluso en Riofrío una vez con 1 sola trucha ¿Te acuerdas Ángel? Pero nunca bolo ¡AAAAHHH ESO SI AMIGOS MÍOS, DE FINALES DE NOVIEMBRE A FINALES DE FEBRERO,  ESTOS COTOS NI LOS PISO! Bueno ni estos ni ninguno ¡Es que salvo si sabes de un buen sitio para el Lucio, no merece la pena salir a pescar! Y si sales ¡NO TE CABREES, QUE YA SABES O DEBES DE SABER A LO QUE VAS!…..¡A MOJAR HILO!

Un Abrazo a los dos.

P.D: El día 4 de Enero Antonio Brito fue a Riofrío con un amigo que estrenaba licencia de pesca, ¿Preguntadle a él lo que le dije cuando me invitó a acompañarlos? ¿Peguntadle cuantas Truchas pescó en Riofrío? Y sobre todo ¿Preguntadle cuantas pescó el compañero que estrenaba licencia y era la primera vez que pescaba truchas? ¡Bueno Truchas y casi cualquier otra especie! La primera vez que pescaba el muchacho. Y les soplaron 20,00 “UROS” a cada uno.

Con respecto a no incluir Peralta en el calendario ¡Haced lo que querais! Pero os advierto que si se junta el número suficiente de pescadores o lo que es lo mismo 400,00 € se puede cerrar el coto y repoblado el día anterior sin cupo de capturas y este año me comprometo a buscar 5 o 6 pescadores más que nos acompañen desde Córdoba, Cesar me comentó que el podía reunir a otros cinco a seis más, más la gente del Club que se apunten a la salida ¡Pues que quereis que os diga! Blanco y en Botella lo venden.

 

Angel Garcia
Imagen de Angel Garcia
Desconectado
Integró: 01/01/1970
Juande que Sergio no habla

Juande que Sergio no habla por hablar.

Las truchas podrán estar todo lo duras que estén, pero si no repueblas si que están duras. Unas truchas repobladas del viernes, se ven el sábado. A lo mejor no pican vale. Pero se ven a montones. Son muchos años pescando y tonto no soy.

No me digas que se las lleva el agua.

No me digas que hay que buscarlas que s eesconden.

No me digas chorradas y no me diga stonto.

Dónde estaba el guarda despues de dar los permisos??? Ni apareció en todo el día. Cosa lógica. Yo si fuera el tampoco aparecía. Qué va a vigilar???? que no nos llevemos más de 8 cormoranes? Porque lo que son truchas sabía más que de sobra que no había.

No es que repoblara poco no.... Esque no había repoblado. Que no somos tontos.

Cucharillas to el santo día por 5 kilómetros de ríos. Streemers en las corrientes, masillas varias, gusanoms artificiales, huevas, un biullete de 50 euros. Ni una sombra nadando.

Bajamos hasta los remansos donde en teoría las truchas pueden covijarse de las corrientes. Mierda para nosotros. Una trucha vi y una trucha saqué. Y esa trucha llevaba ahí mas de un día te lo aseguro.

 

Cada vez que he ido a Rio Frío, han repoblado delante de mis narices. Si no las sacas es que eres muy malo o no sabes o están con la regla, pero se ven y las hay.

 

El mismo día de los abogados fuí al borosa y lo mismo. No se veía nadar ni a los patos. La chica de MA me reconoció que no habían repoblado esa semana. Siguiendo la lógica no habían repoblado desde hace un mes vamos.

 

El borosa me encanta y volveré auqnue sea a pasear las moscas pero al Peralte te aseguro que no vuelvo. No me hago tropecientos kilómetros para cabrearme. SI me cabreo en Cazorla al menos estoy más cerca y no e sun coto privado.

 

Resumiendo... Si el nuevo presidente quiere poner una jornada en Peralta, ánimo que yo no voy.

 

Un saludo.

Presidente Del C.D.P Sierra Sur Jaén

Juan Bonilla
Imagen de Juan Bonilla
Desconectado
Integró: 01/01/1970
EN PARTE SI Y EN PARTE NO.

He de decir que no estoy totalmente de acuerdo contigo ¡Sergio, Amigo mío!, ciertamente tienes una parte de razón pero en otra no. Nos guste o no nos guste, hoy por hoy, PERALTA es el mejor Coto de Pesca Intensivo de Truchas Arco Iris de Andalucía, seguido muy de cerca por RIOFÍO en Loja-(Granada) y si este es el mejor y a ti no te gusta nada ¡Pues imagínate como son el resto! Sobre todo los Gestionados por la Junta de Andalucía, que sobre esos ya he hablado tanto, que no tengo ni ganas.

Si una cosa he aprendido en el mundo de la pesca de la Trucha, en el tiempo que llevo aficionado a su pesca, es que con respecto a los Intensivos y a pesar de que por definición y por ley en un intensivo se puede pescar todo el año, no todo el año es igualmente bueno para pescar en ellos. Existe un periodo que se extiende desde finales de Noviembre, hasta finales de Febrero y finales de Febrero según venga la climatología, que si viene mal, el periodo se puede alargar, en los que no merece la pena ir a pescar a un intensivo. Bien por las crecidas de los ríos, que dificultan físicamente una barbaridad la pesca y  afectan al comportamiento de la trucha o bien por la propia biología de la trucha, que a pesar de ser un animal de piscifactoría, todo hembras y de estar esterilizadas químicamente, el instinto es el instinto y se sienten en ese periodo en época pre-reproductora, reproductora y pos-reproductora, con lo cual ¡No quieren saber nada de nada! Y son difíciles de engañar y lo poco que pican, lo hacen más a señuelos artificiales, que a cebos naturales, más por coraje y molestia que por ganas de alimentarse, No obstante de vez en cuando tienen que comer, por tanto esas son las dos o tres que consigues engañar a cebo en todo un día de pesca.
 
En cualquier caso ¡Sergio! Y suponiendo que se pudiese pescar la Común en invierno, pues está vedada, intenta hacerlo ¡Amigo mío! En este periodo y verás que te estrellas igualmente que con la Arco Iris y por las mismas razones que con estas. Que vallamos con el Club un Domingo de Septiembre a Peralta y que estén "Duras como la Rodilla de una Cabra" Tal y como decía el amigo Cesar, después de haberlas repoblado el viernes y de haberlas vapuleado bien el sábado, es normal y tiene su explicación, pues aunque parezcan tontas estas truchas, yo te aseguro que aprenden deprisa. Pero que vallas un Domingo con el coto cerrado, repoblado del Sábado por la tarde, atestado de truchas y gordas que las estás viendo con tus propios ojos y que la media de capturas fuese de tres a cinco truchas, cuando ese día no tenías cupo, no tiene más explicación que la fecha, Domingo 26 de Noviembre y todo lo que yo te he explicado antes. Pregúntale a Ángel García y a Alejandro, que fueron ese mismo día al Coto “Charco de la Cuna” (Gestionado por la Junta de Andalucía) Que es lo que pescaron allí ese Domingo y eso que estaban solos.

El invierno no es una buena época para la pesca continental, pero para casi ninguna especie a excepción del Lucio, a parte de cómo bajan los ríos y como están los pantanos, desbordados y color chocolate. Por otro lado que no cierren Peralta en esta época y que si vas que te vendan los permisos sin chistar, es normal, pues es un coto privado y tienen que financiarse ¡La Pela es la Pela, Tío! A parte de que siempre hay quién no puede apaciguar al gusanillo que le pica a rabiar y va a mojar señuelo, pero que va consciente de lo que hay y de lo que se va a encontrar. Insisto, Peralta tiene muchos fallos, muchos defectos y muchas cosas feas, pero a pesar de ello es “El Mejor Coto Intensivo de Andalucía” Si te parecen caras esas truchas, vete a Riofrío, que tienen el mismo tamaño, te cobrarán 20,00 “Uros” y las oportunidades de capturas en estas fechas son las mismas que en Peralta o menores. Entre otras cosas porque la pesca a cebo en Riofrío no está permitida, solo con artificiales autorizados.

 
Si quieres entretenerte y Matar el gusanillo, tu que tanto interés tienes por probar la pesca en el mar desde embarcación, sobre la que te diré; que no te vallas de este mundo sin haberla probado, te recomiendo que veas el último reportaje de la página; “Caballas y Agujas al Brumeo en el Algarve Portugués” Y el próximo que se publicará sobre “Bonito Listado al Curricán en Aguas de Gran Canaria” y  si te gustan, me dejas un comentario. Recuerda, mi consejo y opinión es que; “La Trucha, Arco Iris o común en Primavera, Verano y Otoño, el resto del año, para no pillar un berrinche, mejor no ir” Y te aseguro que más mono de Trucha que tengo yo ahora mismo, pocos o nadie, pues es la especie que más me gusta pescar  pero para no cabrearme, por lo menos hasta finales de febrero y según como venga el tiempo, ni me planteo programar una salida y eso que estas navidades me he regalado del Decathlón de aquí de Córdoba unas masillas especiales, una caña especial cebo para trucha y unos anzuelos americanos especiales truchas, así como algunas chucherías más.

Un Abrazo ¡Sergio! Y Feliz Año.

 

Juan Antonio Perez
Imagen de Juan Antonio Perez
Desconectado
Integró: 01/01/1970
La pesca de la trucha en invierno.

Bueno..aunque nuestro compañero Sergio lleva toda la razón del mundo, y está claro que estos cotos intensivos ,deberían de plantearse otro sistema, para poder dar una calidad y categoría acorde al precio, sí me gustaría matizar lo que ocurrió el día que fué reservado por la Asociación de Abogados de Jaén,y en la cual estubo nuestro compañero Juan de Dios.En ésta época la trucha se encuentra en periodo de reproducción y ya le puedes poner Jamón de Jabugo que no entrarán al trapo. De todas formas sería interesante saber cuales fueron los atrevidos a ir a pescar ese día y qué técnicas utilizásteis. Por otra parte que nuestro compañero Juande nos informe de lo ocurrido el día con la Asociación y así plantearemos lo que os pasó desde una manera más amplia.

Espero que nos responda pronto Juande , aunque el pobre está ahora muy atareado con sus últimos videos.

 

saludos.

Secretario del Club Sierra Sur (Jaén)

----------------------------------------------------

Enrique Extremera
Imagen de Enrique Extremera
Desconectado
Integró: 24/02/2010
peralta

Bueno pues yo os comento, que con la salida que hicimos con el club yo personalmente fue satisfactoria pues tenia muchas ganas de conocerlo y disfrute del entorno y de la compañia de los socios que fuimos porque siempre son dias de aprender con ellos , respecto a las truchas  yo saque 4 o 5 no me acuerdo y eso si pequeñitas y duras de sacar,  la distancia muy lejos pues a la vuelta me vine por Ubeda y no vea que coñazo con tantas bandas sonoras de las obras de la carretera que no se cuando la van a terminar, la poxima vez que tenga que ir me lo pensare pues esta muy lejos. Un saludo a todos

Juan Antonio Perez
Imagen de Juan Antonio Perez
Desconectado
Integró: 01/01/1970
Coto Peralta

JAJAJAJA, otro con otro cabreo del "15" ,,no si la verdad que si no volviéramos a ir a pescar a estos cotos que nos engañan de vez en cuando al final nos tendriamos que buscar otra afición.

una pena compañero, te acompaño en el sentimiento.

 

saludos y un abrazo.

Secretario del Club Sierra Sur (Jaén)

----------------------------------------------------

Sergio Tarrasa
Imagen de Sergio Tarrasa
Desconectado
Integró: 01/01/1970
se me olvidaba

espero que este año el delegado de salmonidos, tenga en cuenta las ultimas salidas a ete coto y se abstenga de incluirlo en el calendario.

Próximas Jornadas de Pesca

El Tiempo

Usuarios nuevos

  • juanito
  • Francisco Javier
  • Araceli Vidal R...
  • Manuel jesus
  • Francisco Garcí...